Saturday, July 2, 2011

♪ Black & White Overture ♪

Let's Turn This On!!
Bueno, hoy oficialmente comienzo mi blog. Sinceramente ya tenia deseos de hacer esto desde hacia un buen tiempo, pero no me animaba, ya fuera por falta de tiempo, flojera, o simplemente porque no sabia que cosas publicar, ademas soy pésimo para esto de adornar blogs, paginas y todo eso y siempre he visto unos bien elaborados y así y pues no soy el tipo de personas que le guste quedarse atrás así que le echare ganas para que esto quede chido  >=D

Me decidí ahora si porque ya tengo una cuenta nueva de gmail y ademas mi queridisima I-Doll me envió a invitación para el Google+ así que creo que es buena oportunidad para abrir esto de una buena vez  =D


Y bueno siendo mi primer post, quiero hablar acerca de el nombre que elegi para mi Blog. Es una canción de Alanis Morissette que se titula "You Learn", es una canción que desde que la escuche, me dejo una marca inolvidable. Si prestamos atención a todo aquello que se nos presente podremos aprender muchas cosas. Reír, llorar, perder, ganar, querer, odiar, recordar, crecer, amar... Etc... Eso es parte de la vida y mientras vivas, aprendes. You live, You learn.

Me encanta manejar la temática musical, me parece algo de lo mas inspirador, ademas de que la música es algo con lo que podemos identificarnos de diversas maneras, una tonada o una letra, pueden llegarnos tanto que inclusive pensamos que fueron compuestas justamente para nosotros.

Con esto concluyo mi primer post y abro mi primer blog. Y también aprovecho para dedicarle este primer post a mi queridisima I-Doll, la quiero mucho!!!!! Es una persona muy especial para mi  ^^  ahora seremos compañeros bloggers!!!!! =D
Cierre con broche musical  =)

3 comments:

  1. Enhorabuena!

    Felicidades por su primer entrada!
    Me da gusto que se haya animado por fín a escribir!

    Gracias por la dedicatoria, nos estamos leyendo :3 ~

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. harold! que gusto ver que abriste un blog ya podremos leernos un poquito y estar un poco mas en contacto, de los arreglos no te preocupes gabi y yo te podemos ayudar a que quede bien chidooo, felicidades por tu primer entrada muy linda

    ReplyDelete
  3. Gracias a ambas!!!!! Me complace mucho que me sigan y me hayan comentado ^^

    LAS QUIERO!!!!!!!!! =D

    ReplyDelete